El candidato de la izquierda a Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que impulsará nuevas oportunidades de progreso y educación para los jóvenes de la delegación de Tlalpan.
Al asistir al arranque de campaña de Maricela Contreras, candidata a jefa delegacional por Tlalpan, y Carlos Hernández Mirón, candidato a diputado local por el Distrito XL, Mancera Espinosa aseguró que la juventud requiere más espacios públicos, practicar deporte y becas que les permitan continuar sus estudios.
Reunidos en San Miguel Topilejo, el candidato de la coalición Movimiento Progresista expresó que la demarcación necesita resolver problemas de abasto de agua, de respeto a los derechos de las mujeres, así o como más oportunidades laborales y educativas.
Asimismo, convocó a la unidad de las fuerzas de izquierda para consolidar el proyecto de ciudad con el triunfo el próximo primero de julio, se informó en un comunicado.
Por su parte, Maricela Contreras expresó su orgullo por ser la primera mujer en ser candidata a jefa delegacional, por lo que se comprometió a gobernar para todos y todas pero sobre todo con honestidad.
A este mitin asistieron Manuel Oropeza, presidente del PRD-DF, los candidatos a senadores Dolores Padierna y Mario Delgado, y los candidatos a diputados Malú Micher, Héctor Hugo Hernández y Rodolfo Ondarza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario