Estudiantes de la Universidad del Valle de México cuestionaron a la candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, a quien le externaron su desilusión porque, afirmaron, “no le creemos que sea ciudadana porque está con el PAN”, le reprocharon.
Durante un encuentro con la comunidad de esta Universidad, otra alumna le recriminó a la también activista que ella fue egresada del Colegio Aztlán, -de quien afirmó Miranda de Wallace es dueña-, donde existe corrupción, ya que se venden las respuestas de la prueba Enlace, a lo que la candidata de respondió: “Tú saliste bien preparada de esa escuela, sino no estarías aquí”.
La aspirante a ganar la Jefatura del Gobierno local, propuso la instalación de fibra óptica en la ciudad de México a fin de que todos los capitalinos tengan acceso a la banda ancha, a lo que hubo otra réplica de los estudiantes: “la gente pobre no come con Wi Fi”.
Cuando presentaba su propuesta en materia de movilidad, la cual contempla fomentar el uso de las motonetas en el Distrito Federal, varios alumnos manifestaron su negativa, hubo incluso quienes calificaron la propuesta como una “blasfemia”.
También le debatieron que no haya propuesto nada para los jóvenes en cuanto al fomento al empleo, mejorar de educación, movilidad, entre otros, "propuestas suyas como tal no escuché, la de movilidad se me hace inútil, ¿qué otras propuestas? Reformas judicial y política ya se han estado haciendo desde el 2007", argumentó un estudiante de derecho.
Posteriormente, Isabel Miranda de Wallace se complació la manifestación de ideas, así como la participación de los jóvenes. E hizo una aclaración, es socia y no dueña del Colegio Aztlán, del cual hizo referencia una estudiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario