viernes, 20 de abril de 2012

Deslealtad y traición en el PRI-DF, acusan militantes

Ciudad de México • El Comité Directivo del PRI en el Distrito Federal afirmó que las expresiones de inconformidad de Alfredo Ruiz Alcántara, quien fue aspirante a diputado federal, han sido violentas y con ellas demuestra “falsedad, deslealtad y traición a nuestro partido sometiéndose a la manipulación de fuerzas ajenas al PRI”. 

El Partido Revolucionario Institucional capitalino dejó en claro que la sustitución de Ruiz Alcántara por Lidia Lara Barragán, su jefa directa en la Coordinación Delegacional de Iztapalapa, obedeció a la resolución de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que se respete la cuota de equidad de género. 

“En el PRI reconocemos la trayectoria, arraigo y competitividad de Lara Barragán, y que su postulación resultó de la reposición del proceso de selección interna y fue apegada a lo que marcan nuestros estatutos”, sostuvo esa organización política en relación con la diputación federal en juego del distrito 20. 

Aclaró además que la candidata priista a jefa de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, ha sido respetuosa de las decisiones que sólo corresponden a la dirigencia. El Comité Directivo priista sostuvo que ha trabajado para realizar procesos internos “democráticos, apegados a estatutos, alejados de intereses particulares y reconociendo los liderazgos de sus militantes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario