lunes, 7 de mayo de 2012

Agua y seguridad, compromisos de Mancera

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2012).- Lo abrazaron, lo apretujaron y se tomaron fotografías con él.

El candidato del Movimiento Progresista al Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, visitó Iztapalapa y se comprometió a llevar agua limpia y a incrementar la seguridad en las unidades habitacionales de la demarcación.

En un mitin realizado en el deportivo Santa Cruz Meyehualco, señaló que el abasto de agua, la seguridad y la educación de los jóvenes son las prioridades que habrá de abatir de ganaren los comicios de julio próximo.

Afirmó que el tandeo del vital líquido no debe de seguir y ofreció la creación de empleo, para que no tengan que irse a trabajar a otros lados.

“Venimos a escuchar”

Con el sol pleno del mediodía, el candidato de la izquierda subió al templete y se dirigió a los militantes perredistas, en su mayoría de la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPREZ), pues portaban banderas color rosa y las siglas de su organización.

“Los gobiernos de la izquierda hacen lo que estamos haciendo hoy, vienen y escuchan en espacios abiertos donde pueden entregarme peticiones”.

Las sombrillas, las gorras y hasta la segunda edición del periódico El Tiempo de Mancera, de distribución gratuita sirvieron para resguardarse de los rayos solares.

Señaló que su plan de gobierno ha establecido ocuparse de los 116 kilómetros cuadrados y más de 285 colonias que integran la delegación Iztapalapa. “Nos vamos a ocupar de todos y todas.

Mancera Espinosa prometió que Iztapalapa será mencionada para bien, y que trabajará muy duro para que así suceda.

En el evento estuvo acompañado del diputado petista, Gerardo Fernández Noroña, por el diputado perredista, Alejandro Encinas, el representante del PRD ante el IFE, Camerino Márquez, y por la delegada en Iztapalapa, Clara Brugada.

Al término del evento, el tercero en esta jurisdicción en una semana de campaña, se presentó el “Capitán AMLO”, quien reveló que es habitante de esa demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario