miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mancera buscará candidatura del PRD, el "Frente" se desmorona


El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que si el Partido de la Revolución Democrática (PRD) le propone ser candidato a la Presidencia en las elecciones de 2018, él aceptaría.

“Si me lo proponen, no vería por qué no”, aseguró este miércoles durante una entrevista con el columnista Raymundo Riva Palacio en el Foro Político de El Financiero.

Mancera mencionó que el Frente Ciudadano por México sólo estaría conformado por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, según comentarios que le han hecho.

“Hasta las últimas noticias, pareciera que la coalición sería Movimiento Ciudadano y PAN, esto es según noticias y comentarios que yo tengo, no de fuente directa”, explicó durante su participación.

Acerca de si buscaría otro tipo de cargo de elección popular en caso de no ir por la Presidencia, el jefe de Gobierno capitalino mencionó que él está contento con poder servir a la Ciudad de México.

“Para participar en el Senado, tienes que hacer un poco de ingeniería de juicio electoral (…) Yo soy feliz de estar en la Ciudad de México”, detalló.

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/no-veo-por-que-no-aceptar-propuesta-de-candidatura-en-2018-del-prd-mancera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario