jueves, 9 de febrero de 2012

Necesita el DF una política incluyente: Mancera

México.- En entrevista con ‘El Weso con Enrique Hernández Alcázar’ el virtual candidato de las izquierdas a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera afirmó que la ciudad necesita una política incluyente y que esté en contacto con la gente.

“Creo que la política que se tiene que hacer ahora es una política de contacto, donde se piense en todos y todas, en la que buscas el beneficio sin exclusión en una ciudad para todos y para todas. Si estas en esa línea siempre vas a trabajar en esa dirección.”

Dijo estar en desacuerdo con el clientelismo con el que se han manejado algunos programas sociales y precisó que no son los políticos lo más importante sino las propuestas.

“Ha habido programas que se han criticado mucho, como el de los adultos mayores del que dijeron sólo buscaba beneficios electorales y ¿Qué paso con los años? Que se volvió ley. Creo que los candidatos son más importantes que los partidos pero sí me asumo en la fuerza política, en la dirección política que estoy trabajando, sobre todo en esta izquierda que se asume progresista”.

Al ser cuestionado sobre el proyecto de república amorosa que propone el tabasqueño, respondió “cuando me registre con el PT, dijimos venimos a apoyar el proyecto de López Obrador, a sumar fuerzas. El trabajo es de todo el país, el apoyo es el mismo”

Finalmente se refirió también al encuentro que sostuvieron el martes el aspirante presidencial y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas “fue histórico el acto de ayer con cárdenas, los vi muy contentos a los dos, con mucho ánimo y con muchas propuestas. Yo creo que eso va a sumar mucho, el licenciado trae propuestas importantes y el ingeniero también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario